Monday, February 2, 2009

Mediocre

"Antes creia que soy pobre por la voluntad de dios, después pensé fue por mala suerte y ahora estoy segura que es por culpa del pinche gobierno" Algo así decía la película que veiamos en clase: Un mundo maravilloso cuyo director desconozco. Seguimos interesados por el Filme hasta el final, me gustó, super ogete; entonces mi compañera de adelante gira y me dice: "que final tan mediocre, qué se podía esperar de una película mexicana".

Huy!! que la mogigata no hubiera dicho eso, porque para empezar estuvo buenísima, pintó una realidad exacta, una situación presente a pesar de ser futurista. Y ya me veo todavía irritandome, con mi comunismo, nacionalismo o lo que sea. Y seguía chingando con que "todos son unos mediocres, qué se puede esperar, etc.". Entonces muy diplomática dejé mi silla, me puse de pie frente a ella para preguntarle "¿Dónde carajos naciste?", ya me dijo que nació en México y le dije:
"Eres una mediocre, eres mexicana, contribuyes con la cultura, no haces nada para cambiarlo, al contrario empeoras cada día. Te percataste o no, ayudaste en la realización del filme porque es mexicano, parte de ti y si es mediocre tú también lo eres."

Y ahí va con un discurso ignorante que no presté atención. Eso no me cambiará, Soy mexicana y no soy mediocre.

No comments:

Post a Comment