Saturday, March 7, 2009

El chilango de mis sueños... ¿o pesadillas?

Se supone que en Guadalajara debemos odiar a los chilangos, enemigos naturales de los tapatios, quizá por la rivalidad Chivas-América... En fin estaba navegando en sexy o no y fue donde lo encontré... veintitantos años y bien sabroso el cabrón, ah además de chivas a morir el tipo... Comenzamos a platicar, ni me acordaba de él, pero nada más volví a ver su foto y mis ojos enormes se abrieron más.

En aquél entonces yo una chica virgen, santa, tierna y miedosa... Creo que fue el primero que se me antojó echarme de internet. La manera en que habla del sexo, no sucia, pero sí sabrosa despertó mucho mi líbido. La mirada por cámara, digo, aunque ni si quiera fuera así, se veía con mucha lujuria. Su barba, no se la deja (no cuando lo veía por la webcam) es sensual ver que es de barba cerrada y el solo de ver que existe ese vello en su cara y de imaginar lo peludo de su ser, con ganas de que me frote todo el cuerpo con su cara.. en pocas palabras está guapo el muchacho.

Más allá de lo sexual, es muy maduro, racional, me impulsa pedir más de mí, a pesar de lo exignte que es para sus logros, no me parece exagerado, me agrada eso. Es un caballero con toda la extensión de la palabra; es algo llevado, a veces grosero, egolatra... tiene sus mil defectos, pero no deja de ser una chingonería.

Dos veces me perdí de follar con él, la primera me marcó como dos o tres veces al celular para vernos, estaba cerca de la ciudad, pero yo olvidé el teléfono en casa... La segunda, me invitó al D.F. de fin de semana, y la muy tonta me negué...

Una vez me dijo que era un libro abierto donde la mayor parte de sus letras está en x idioma y la otra en español, que me diera a leer totalmente en uno o en otro, me gustó eso. Él tiene algo de lo que quiero en mi vida: éxito, seguir mis impulsos... follarmelo también.

Así que, Chilango, ya no faltas tú en el blog....

No comments:

Post a Comment